...

Fundación Telema

Tecnología, Lenguaje, Medios y Arte.
Fabricamos cultura eco-afectiva.

Los Factores

TELEMA, se replantea el uso de la tecnología, el lenguaje, los medios y el arte, al estilo de una Factoría que estimula y orienta la expresión del proceso creativo, como gran generador de proyectos y dinámicas de interconexión, en materia de evolución ambiental y conciencia ecológica y afectiva, en aras de conciliar nuestro origen-vida y hacer aportes concretos por un mundo más humano.

Nos impulsa la solidaridad

Para el equipo de Fundación TELEMA es motivo de orgullo y agradecimiento contar con el patrocinio de Arts Connection Foundation por más de 5 años consecutivos. Así como desde nuestra plataforma de acción buscamos crear redes de desarrollo y difusión del arte, como medio de creación de una conciencia ambiental sostenible, el apoyo de Andreina Fuentes, fundadora de Arts Connection, como patrocinadora de nuestros proyectos comunitarios, nos anima a continuar trabajando en nuestra propuesta de un mundo conectado a través de la cultura eco-afectiva.

Los Aliados que conforman nuestras redes de valor